¡Hemos elegido al Grupo KhS para la reparación del los daños por granizo!
El Grupo KhS es la opción número 1 a nivel mundial para los fabricantes de automóviles. Cada vehículo que reparamos pasa por un proceso de Control de Calidad en tres fases, para asegurar que todas las reparaciones sean conformes a los estándares OEM, o que incluso los superen.
|
![]() |
![]() |
KhS ha estado durante mucho tiempo un socio comercial ideal con nosotros. Aunque se trate de unas pocas unidades o cientos de vehículos dañados por el granizo, KhS está siempre dispuesto a darnos la calidad y la velocidad de reparación que necesitamos. Con KhS nuestra cadena de distribución a los clientes continúa sin ninguna interrupción y esto es muy importante. Quiero dar las gracias a KhS y reconocer la profesionalidad de sus técnicos y directivos que nos dieron un servicio increíble
Nuestra Compañía de Seguros utiliza KhS para la gestión de los informes de daños de granizo de nuestros clientes. Confiamos en KhS porque su know-how les permite solucionar cualquier situación, incluso cuando se trata de muchos miles de informes de daños al mismo tiempo. A menudo se les ha confiado toda la gestión de los daños:
el primer informe de daño, la gestión de la valoración del daño, vehículos de sustitución para nuestros clientes y por último, pero no menos importante, la mejor calidad de reparación PDR. Si tuviera que describir nuestra experiencia con KhS yo usaría tres adjetivos: Eficiencia, fiabilidad y calidad
Cuando tu caballo de batalla es la profesionalidad solo deseas cerca de ti personas profesionales. Así que cuando el granizo golpea los vehículos de mis clientes, llamo KhS para el PDR, ya que tienen el mismo punto de vista acerca de los detalles y la calidad como yo. Llevo en este negocio más de veinte años y sé por los resultados que en KhS entregan las mejores reparaciones PDR. Y lo que es más importante, gracias a la colaboración con KhS he adquirido nuevos clientes. KhS es mi socio comercial para las reparaciones del daño por granizo.
El último proyecto de reparación de daños por granizo fue increíblemente desafiante. Siempre recordaremos el trabajo duro que KhS hizo para nosotros en nuestros vehículos. Su calidad de PDR fue simplemente increíble, el personal de la gerencia fue muy profesional y todo estaba perfectamente organizado para conseguir que todos nuestros vehículos fueran reparados y entregados a nuestros concesionarios rápidamente. Por mi experiencia puedo decir que KhS es la única empresa en el mercado de la automoción, que es capaz de respetar nuestro estándar OEM.
¡Gracias equipo KhS!
Para ser honesto, no estaba seguro acerca de la reparación de abolladuras sin pintura, a pesar de que mi taller de carrocería dijo que era un muy buen método de reparación para el tipo de daños por granizo que mi coche tenía. Yo tampoco había oído hablar de KhS antes. Sin embargo, ahora puedo decir que yo recomendaría su empresa a otras personas. De la limpieza de sus instalaciones, a la amabilidad de su gente, que el hecho de que mi coche ahora se ve "como nuevo", fue una experiencia inesperada y agradable. Realmente aprecio el hecho de que se haya podido completar la reparación en un día y que no había "costos ocultos". Voy a recomendar KhS en el futuro.
Las Reparaciones de Mejor Calidad sostenidas por una Garantía
Tanto si tiene un solo vehículo dañado, como si tiene todo su parque de vehículos para reparar, nuestros técnicos están preparados para ofrecerle una solución meticulosa. En efecto, aunque disponemos de recursos para reparar miles de vehículos, nunca apartamos nuestra atención del que tenemos ante nosotros en cada preciso instante.
Todas las reparaciones efectuadas por KhS van acompañadas de una Garantía escrita de dos años, que refleja la garantía del fabricante.
El Grupo KhS quiere ponerle en contacto con los Clientes que nos han dado su confianza en el pasado
El Grupo KhS se ha forjado una sólida reputación coche tras coche. Si desea dar un vistazo a los trabajos que hemos realizado, comuníquenoslo mediante el siguiente formulario. Le pondremos en contacto con algunas de nuestras referencias.