El Grupo KHS es el proveedor exclusivo elegido por casi todos los fabricantes del mundo. KHS cuenta con el personal de gestión y técnico con la más amplia experiencia a nivel mundial.
El Grupo KHS tiene los recursos y el bagaje técnico que le permiten reparar de 1 a 10.000 vehículos afectados por el granizo, en cualquier lugar del mundo. Los fabricantes y las compañías de seguros de todo el mundo nos han dado su confianza por el servicio rápido e impecable de reparaciones de daños por granizo con PDR. Podemos ayudarle a usted también.
Con nosotros, con más de 200 técnicos sacabollos cualificados, y el personal de gestión con más experiencia en el sector de las reparaciones de daños por granizo con PDR, sus vehículos se ponen nuevamente en forma
Si sus vehículos se han visto afectados por los efectos dañinos de un temporal o necesita reelaboración por parte del fabricante por defecto de estampación o daños debidos a la logística, KHS puede serle de ayuda. El Grupo KHS ofrece una amplia gama de servicios para solucionar daños, que permitirán a la cadena de distribución ponerse de nuevo en marcha en plazos muy breves. Todas las reparaciones efectuadas por KhS van acompañadas de una Garantía escrita de dos años, que refleja la garantía del fabricante y que la concesionaria puede transferir a sus clientes.