Líder mundial en la automoción para la reparación de daños por granizo

PROPIETARIOS DE AUTOMÓVILES

Aquí viene de nuevo su coche! Ahora y en la forma como antes

El Grupo KhS lleva el estándar PDR, típico de los grandes proyectos comerciales, también al sector de las reparaciones minoristas, para reducir los tiempos de reparación de los daños por granizo, garantizando al mismo tiempo a sus clientes la experiencia de un servicio impecable, fluido como el agua, para quien desee reparar su automóvil.

Nuestro servicio va acompañado de una Garantía escrita de dos años, que refleja la garantía del fabricante.

 

Nuestros servicios incluyen:

Presupuestos

Desmontaje y remontaje

Un excelente PDR (Paintless Dent Removal)

Coordinación con el chapista (si es necesario)

Pedidos y sustitución de piezas de recambio

Control de calidad a través del “Túnel luminoso”

 


Nuestras prioridades son su comodidad y su confianza

Después de haber pasado por un temporal de granizo, la última cosa que se desea es tener que dedicarse a denunciar el siniestro a la compañía de seguros y a reparar el automóvil. Ése es un buen motivo para ponerse en contacto con la sede del Grupo KHS más cercana, para que todo sea simple y fluido como el agua.

KhS interviene poco después de que usted haya contactado a la compañía de seguros. KhS le dará una cita para la reparación y reservará el coche del alquiler para usted, si es necesario. KHS hace de punto de referencia único, para la gestión de todos los aspectos de su denuncia de siniestro por daños de granizo

Nuestros técnicos son los más expertos y preparados del mercado. Cada técnico es un profesional certificado y se concentra en la calidad y en los detalles. Si por una parte disponemos de los recursos para reparar miles de automóviles, por otra, nuestra concentración permanece siempre en el vehículo que tenemos ante nosotros en este preciso momento, ¡su automóvil!


Descubra más detalles sobre la técnica de PDR (Paintless Dent Removal)

Nos adaptamos a su horario para hacer reparaciones a su vehículo rápido y fácil

Después de haber encontrado un centro del Grupo KhS cerca de donde vive, puede contactarnos y traernos su vehículo. Nuestros especialistas estarán en el lugar junto con tu compañía de seguros para hacer una estimación precisa de los daños. Se definirán los plazos y, si es necesario, se alquilará un vehículo de sustitución para usted.

Encuentre el centro del Grupo KhS para daños de granizo más cercano

 




X