Líder mundial en la automoción para la reparación de daños por granizo

SERVICIOS

Competencia en cualquier tipo de daño en el sector automóvil

 


Reparación de daños por granizo

El Grupo KhS es la opción número 1 para los fabricantes de automóviles y las compañías de seguros en todo el mundo. Al mismo tiempo, ofrece ese mismo servicio de calidad al consumidor privado en todas las ciudades cercanas.

 

Daños causados por el viento

El Grupo KhS gestiona los siniestros de daños causados por el viento para los fabricantes y para sus aseguradores. A menudo, los temporales, en su furia, levantan detritos y piedras de pequeño tamaño y los lanzan contra los automóviles, dejándolos como si hubieran pasado por una operación de "arenado". KhS ofrece una solución "Smart Repair" que permite reparar la pintura astillada sin tener que repintar todo el panel. KhS se ocupará también de cambiar todos los cristales y partes dañadas por los detritos.

PDR/Estampación

El Grupo KhS trabaja con fabricantes de todo el mundo, proporcionándoles asistencia a la hora de corregir los pequeños defectos o bollos que se forman en los automóviles nuevos durante el proceso de estampación. Estas reparaciones se realizan in situ, de modo que grandes cantidades de vehículos puedan quedar rápidamente en condiciones de ser entregados a los concesionarios.

 

Eliminación de depósitos de sustancias aéreas (Overspray)

El Grupo KhS siempre está listo para intervenir en caso de zonas de depósito de cualquier tipo, incluidas estaciones de tren, afectadas por fenómenos de "Overspray" Sucede a menudo que cientos de automóviles se ven recubiertos por salpicaduras de pintura o afectados por la lluvia ácida, y KHS tiene los medios para formar rápidamente equipos de especialistas capaces de eliminar la suciedad y las impurezas, poniendo de nuevo en marcha la cadena de distribución.

 

No existe actividad que KhS no pueda gestionar.

El Grupo KhS tiene los recursos y el bagaje técnico para reparar cualquier cantidad de vehículos afectados por el granizo o por otros daños debidos a fenómenos atmosféricos. Los fabricantes siempre han podido contar con nuestra capacidad de proporcionar trabajos de PDR rápidos e impecables, sin sorpresas. También podemos ayudarle a usted.


Los dirigentes y el personal que interviene en el lugar se aseguran de que todos los vehículos queden exactamente en las mismas condiciones en que se encontraban antes de sufrir los daños.

Nuestro equipo profesional de gestión cuenta con una larga y consolidada experiencia en todos los aspectos de la eliminación de bollos sin usar masilla y pintura (PDR): desde el equipamiento de un lugar de trabajo hasta la gestión de todas las operaciones vinculadas, y entre ellas:

peritajes
logística

reparación de los vehículos dañados

sustitución de las piezas de recambio




X