No existe trabajo que KhS no pueda gestionar
Proponiendo a los Concesionarios de automóviles reparaciones de alta calidad y económicamente convenientes, así como la colaboración en programas comerciales de alto valor añadido, el Grupo KhS se ha convertido en su punto de referencia para la reparación de daños por granizo.
El Grupo KhS hace más eficiente el proceso de denuncia de los siniestros y elimina los problemas, generando un ahorro de tiempo y de dinero, de modo que los clientes obtengan lo antes posible la reparación y restitución de sus vehículos.
El Grupo KhS es el operador del sector de reparación de daños por granizo preferido por la mayor parte de los fabricantes de automóviles en todo el mundo. KhS colabora con los fabricantes también para corregir las imperfecciones de estampación de la chapa.
Incluso si tenemos los recursos para reparar rápidamente miles de vehículos, nuestro objetivo sigue siendo siempre el de hacer que quede como nuevo el que tenemos ante nosotros en cada preciso momento.
Reparación de daños por granizo
El Grupo KhS tiene los recursos y el bagaje técnico para reparar cualquier cantidad de vehículos afectados por daños de granizo. Tanto si necesita reparar su automóvil de familia o las decenas de miles de vehículos que tenía listos para entregar en carretera, KhS ofrece siempre a sus clientes un servicio de PDR rápido e impecable.