Líder mundial en la automoción para la reparación de daños por granizo

Vamos a echar un vistazo a algunos de nuestros proyectos actuales

Freudenberg -

 Como socio de la compañía de seguros HUK Coburg, Know-How Systems GmbH se hace cargo de la reparación de los vehículos dañados por el granizo en el área de Siegen-Freudenberg.
Tenemos a nuestro equipo de proyecto KHS, constituido por Mara Ginex y Andreas Mann, quien ofrece asesoramiento y asistencia competentes y comprometidos a todos los clientes de HUK Coburg.
Contacto: +49 151 50862829

 

Bonn Beuel -

 La antigua capital federal tampoco se ha liberado del granizo este año. La compañía de seguros HUK Coburg ha dispuesto 15 puestos de evaluación de los daños causados por el granizo en la región afectada, en el suroeste de Nordrhein-Westfalen. Asimismo, la compañía utiliza al grupo KhS Know-How Systems GmbH como socio fiable y experto para la reparación de los danos por granizo, con su experimentado director de proyecto Harald Mulzer a su disposición en el mismo centro.
Contacto: +49 173 5648149

 

Freiburg im Breisgau -

 Los vehículos dañados por el granizo en el área de Freiburg-Breisgau (Friburgo) y asegurados por la compañía HUK Coburg son reparados por KhS Know-How Systems GmbH bajo la supervision del director del proyecto Silvio Fränkel, con el habitual alto nivel de calidad y servicio fiable.
Contacto: +49 761 89755176
 




X