Líder mundial en la automoción para la reparación de daños por granizo

Granizo a la sombra de las pirámides de Egipto

El fenómeno del granizo realmente no conoce fronteras geográficas.
Esta vez, el Grupo KhS ha sido llamado a intervenir en Egipto. Uno de nuestros equipos de técnicos y de managers internacionales se encuentra en Six October City, al suroeste de El Cairo en la prefectura de Guiza.
Esta es una ciudad emergente con nuevos edificios que surgen en todas partes, una zona industrial bulliciosa que representa el centro de la automoción del país, y también un área de hoteles exclusivos con vistas a las pirámides de la Necrópolis de Guiza. En este sitio arqueológico se pueden admirar, entre otras cosas, la Esfinge y las pirámides de los faraones Keops, Kefrén y Micerino, pertenecientes a la Cuarta Dinastía egipcia.
Pero volvamos a nuestra misión de trabajo: aquí hemos tenido la confirmación de que la creciente imprevisibilidad de los fenómenos meteorológicos va acompañada de un daño consecuente cada vez más grave en promedio.
Para KhS, el focalizarse en la calidad y en la capacidad técnicas para afrontar cada nuevo reto, se revela cada vez más la estrategia ganadora, reconocida y altamente valorada por nuestros clientes en todo el mundo.

D.F. 




X